Back to Top
 

Quiénes Somos

 
 

 

 

AVIATORPAS UNA EMPRESA DE ALTOS VUELOS

Creado en 2015 y con capital íntegramente español que a través de la operadora (Santiago Vidal Maria)  y bajo nuestra marca comercial AVIATORPAS, ofrecemos ayuda a la formación, filmación, verificación térmicas, multidisciplinar en el ámbito de las nuevas tecnologías dentro de la aeronáutica del dron. Cubrimos necesidades a empresas, entidades públicas y particulares basando nuestro crecimiento empresarial en la calidad de servicios y productos con una amplia experiencia profesional de sus componentes y nuestra continua innovación.

Ofrecemos una amplia diversificación de servicios. En España trabajos dentro de operadora en AESA y todos sus pilotos son profesionales del sector aeronáutico. Trabajamos con grandes empresas de cualquier actividad económica, particulares y administraciones públicas para ofrecerles  soluciones de alto valor añadido, con rigor y solvencia técnica.

Y todo lo anterior lo hacemos grandes profesionales realizan los proyectos con gran criterio para empresas en España pensando en global y actuando en local. La confianza de nuestros clientes actuales y futuros, nuestra capacidad y sobre todo nuestra ilusión son los motores de nuestra empresa.

 
 

 

 

EQUIPO PROFESIONAL

 
 

 

 

FRANCISCO ELIAS

DIRECTOR COMERCIAL-PILOTO

 
 

 
 

DRONE DJI

Inspire 1 v2.0

 
 

 

SANTIAGO VIDAL

PILOTO

 
 

 
 

DRONE DJI

Inspire 1 v2.0

 
 

 

 

 

COLABORADORES

Empresas que confían en nuestros servicios